Bushnell 15-45x50mm Spacemaster Terrestre

Modelo de diseño innovador con práctico ocular de 45º. Los telescopios Spacemaster, compactos y plegables, son ideales para los que quieren observar la naturaleza en cualquier momento. Es fácil de llevar cuando el camino se vuelve complicado. Y verá premiados sus esfuerzos con imágenes brillantes y claras a través de una óptica con tratamiento completo. […]

Consultar

Bushnell 15-45x50mm Spacemaster Terrestre

Modelo de diseño innovador con práctico ocular de 45º. Los telescopios Spacemaster, compactos y plegables, son ideales para los que quieren observar la naturaleza en cualquier momento. Es fácil de llevar cuando el camino se vuelve complicado. Y verá premiados sus esfuerzos con imágenes brillantes y claras a través de una óptica con tratamiento completo. Sujételos con la mano utilizando...

Modelo de diseño innovador con práctico ocular de 45º. Los telescopios Spacemaster, compactos y plegables, son ideales para los que quieren observar la naturaleza en cualquier momento.
Es fácil de llevar cuando el camino se vuelve complicado. Y verá premiados sus esfuerzos con imágenes brillantes y claras a través de una óptica con tratamiento completo.
Sujételos con la mano utilizando el “guante de telescopio” o disfrute de la naturaleza desde el coche con el acople para ventanilla integrado.
Estuche con carcasa de aluminio, funda flexible, “guante de telescopio” y montura para la ventana del coche incluidos.
Aumentos: 15x – 45x.
Diámetro del objetivo: 50 mm.
Longitud: 20,3 cm.
Peso: 646 g.