Garmin nüvi 265W

Peso 172,93 grs. Pantalla de 4,3″ / 480×272 pixeles Ranura para tarjeta SD – Cable USB Pronuncia los nombres de las calles Bluetooth para manos libres Visión de mapa en 3D   La unidad nüvi 265WT ofrece una pantalla grande y grandes prestaciones por un precio muy pequeño. Este navegador de pantalla panorámica te lleva […]

Consultar

Garmin nüvi 265W

Peso 172,93 grs. Pantalla de 4,3″ / 480×272 pixeles Ranura para tarjeta SD – Cable USB Pronuncia los nombres de las calles Bluetooth para manos libres Visión de mapa en 3D   La unidad nüvi 265WT ofrece una pantalla grande y grandes prestaciones por un precio muy pequeño. Este navegador de pantalla panorámica te lleva a tu destino con sus mapas preinstalados e...

Peso 172,93 grs.
Pantalla de 4,3″ / 480×272 pixeles
Ranura para tarjeta SD – Cable USB
Pronuncia los nombres de las calles
Bluetooth para manos libres
Visión de mapa en 3D

 

La unidad nüvi 265WT ofrece una pantalla grande y grandes prestaciones por un precio muy pequeño. Este navegador de pantalla panorámica te lleva a tu destino con sus mapas preinstalados e indicaciones giro a giro que pronuncian los nombres de las calles. Este modelo añade una nítida pantalla panorámica a la unidad nüvi 265T e incluye una suscripción indefinida a información de tráfico y función de manos libres para simplificar tus desplazamientos. Al igual que el resto de la serie nüvi 205, este dispositivo de navegación portátil está disponible a un precio asequible y es realmente fácil de utilizar.

Ver más información

Con la pantalla panorámica de la unidad nüvi 265WT siempre verás la imagen al completo. Visualiza los detalles de los mapas, las indicaciones de conducción, las fotografías y mucho más en colores brillantes. La pantalla de 4,3 pulgadas puede leerse con la luz del sol y fácilmente desde cualquier dirección.

Consigue indicaciones giro a giro

La intuitiva interfaz de la unidad nüvi 265WT te saluda con dos opciones muy simples: Destino y Ver mapa. Toca la pantalla en color para buscar direcciones y servicios fácilmente, y obtener indicaciones de voz giro a giro con pronunciación de los nombres de las calles hasta tu destino. El dispositivo contiene callejeros detallados de City Navigator® NT, más de 6 millones de puntos de interés (POI), mapas en 2D o 3D y una velocidad de retrazado sin interrupciones mientras navegas. Los mapas digitales con elevaciones muestran fondos sombreados en los niveles elevados de zoom, lo que te proporciona una imagen completa del terreno que te rodea. Además, la unidad nüvi 265WT acepta puntos de interés personalizados (POI) como, por ejemplo, zonas escolares y radares, y te permite definir alertas de proximidad para avisarte de los POI a los que te acercas.

Mediante la predicción por satélite HotFix™, la unidad nüvi calcula tu posición con mayor rapidez para que llegues antes a tu destino.

 

Realiza llamadas manos libres

Para la función de manos libres, la unidad nüvi 265WT incorpora la tecnología inalámbrica Bluetooth® con micrófono y altavoz integrados. Simplemente conéctala al teléfono con Bluetooth compatible y habla con la función de manos libres a través de la unidad 265WT mientras permaneces atento a la carretera. Para realizar una llamada solamente tienes que marcar los números con el teclado numérico de la pantalla táctil de la unidad nüvi. Para responder llamadas, simplemente toca la pantalla y habla por el micrófono integrado. Disfruta de la comodidad de usar números de contactos y puntos de interés con una sola pulsación.

Evita atascos de tráfico

Conduce sin tráfico gracias al receptor de tráfico integrado FM de la unidad nüvi 265WT. Recibe alertas sobre las retenciones de tráfico y las obras de carretera que puedes encontrar en la ruta. A continuación, solamente tienes que tocar la pantalla de la unidad nüvi para ver detalles de tráfico o desvíos alrededor de la zona problemática.

Llévalo contigo

Al igual que el resto de la serie nüvi 205, la unidad nüvi 265WT hace gala de un diseño fino y atractivo, y cabe sin problemas en un bolsillo o en la cartera. Gracias a la batería recargable de ión-litio, es adecuada para la navegación en coche o a pie. Con el localizador de emergencia “¿Dónde estoy?” siempre conocerás tu ubicación. Sólo tienes que tocar la pantalla para conocer las coordenadas exactas de latitud y longitud, encontrar la dirección e intersección más cercanas y obtener información sobre las comisarías de policía, las gasolineras y los hospitales más próximos.

Ve más allá de la navegación

La navegación es solamente el principio. La unidad nüvi 265WT incluye muchas utilidades de viaje, como visor de imágenes JPEG, reloj mundial de viaje con actualización automática de husos horarios, conversor de moneda, conversor de unidades, calculadora, etc. Mediante la navegación por fotos podrás descargar imágenes Google® Panoramio™ mediante nuestro sitio Web Garmin Connect™ Photos y navegar hacia ellas. La unidad 265WT es compatible con el contenido opcional mejorado de MSN® Direct (se necesita receptor y suscripción) y con la página gratuita de Garmin Garage, donde podrás descargar animaciones de vehículos que muestran tu ubicación en el mapa. Se suministra también con la función antirrobo Garmin Lock™. Mejora tu experiencia de viaje con las tarjetas SD™ integradas opcionales, como las guías de viajes Garmin, para obtener datos detallados de las atracciones.