Meade TerraStar 90

Estos telescopios permiten al principiante no sólo comenzar a observar detalladamente los astros más conocidos del cielo: además, al carecer de sistemas computarizados, proporcionan una valiosa oportunidad para aprender cuestiones teóricas de observación. El Terrastar 90 es un telescopio refractor, con montura altazimutal, importante apertura de 90 mm de diámetro, y distancia focal de 900 […]

Consultar

Meade TerraStar 90

Estos telescopios permiten al principiante no sólo comenzar a observar detalladamente los astros más conocidos del cielo: además, al carecer de sistemas computarizados, proporcionan una valiosa oportunidad para aprender cuestiones teóricas de observación. El Terrastar 90 es un telescopio refractor, con montura altazimutal, importante apertura de 90 mm de diámetro, y distancia focal de 900...

Estos telescopios permiten al principiante no sólo comenzar a observar detalladamente los astros más conocidos del cielo: además, al carecer de sistemas computarizados, proporcionan una valiosa oportunidad para aprender cuestiones teóricas de observación.
El Terrastar 90 es un telescopio refractor, con montura altazimutal, importante apertura de 90 mm de diámetro, y distancia focal de 900 mm (f/10). El diseño simple y liviano típico de los refractores lo hace ideal para iniciarse en la observación.

Especificaciones:

Apertura: 90 mm
Distancia focal: 900mm (f/10)Deluxe soporte altacimutal con doble eje Engranaje sinfín Slow-Motion Control
2 Oculares 1.25 “(MA9mm, MA25mm)
Espejo Diagonal
1,25 “de cremallera y piñón de enfoque
Robusto de metal con soporte altacimutal tornillo sin fin accionado dos controles de movimiento lento
Fácil de usar buscador de punto rojo hace que los objetos de localización rápida y fácil
Altura regulable trípode de acero tamaño completo w / bandeja de accesorios.
Autostar Suite de software Edición Astrónomo le ayudará a conocer el cielo nocturno. Muestra más de 10.000 objetos celestes como planetas, estrellas, galaxias y nebulosas. Puede imprimir cartas estelares e incluso planificar sus sesiones de observación. Funciona en cualquier PC basado en Windows.
Contenido de la caja:

Telescopio Meade Terra 90mm estrella
Tubo óptico
Altacimutal Mount w / Control
(2) 1.25 “Oculares (MA9mm, MA25mm)
Visor Punto Rojo
Espejo Diagonal
Altura ajustable del trípode de acero w / bandeja de accesorios